Suscríbete o hazte miembro

Entonces, ¿cómo funciona?

 

PASO 1: Conozca cómo funciona el grupo de miembros

ICC Network es una comunidad, una red de colaboración y confianza, además de una estructura central de servicios. Cada semana organizamos una reunión para explorar oportunidades en licitaciones públicas, en metodologías de colaboración, en alianzas entre territorios y especialidades. Solo tienes que inscribirte en nuestro próximo encuentro por Zoom en tu región.

PASO 2: Decides una de las opciones de beneficiarte de la red.

Hay múltiples fórmulas: desde simplemente recibir alertas de oportunidades en licitaciones públicas hasta tener un departamento de licitaciones externalizado. El beneficio mayor se obtiene cuando eres miembro y participas de los encuentros y networking, donde además bloqueas tu especialidad y por lo tanto la entrada de competidores en tu Comunidad Autónoma.

PASO 3: Empiezas a recibir oportunidades de negocio en licitaciones.

Incluso el nivel más básico de ICC Network (suscriptor) incluye un servicio de alertas de licitaciones, según tus intereses y sector. Pero podemos ayudar a preparar la licitación, su documentación y propuesta, después de analizar los pliegos técnicos y administrativos.

PASO 4: Buscamos alianzas, socios, subcontratistas….

Si ese es el nivel de apoyo que necesitas y has seleccionado, ayudamos a construir alianzas y propuestas ganadoras, para competir en ligas en las que solos tenemos menos opciones. En un nivel más avanzado, te ayudamos en la propia ejecución de la licitación y la evaluación de la satisfacción del organismo público con tus tareas como licitador.

PASO 5: Te defendemos en licitaciones que creas no son justas

Ese es un sello básico, esencial, de ICC Network: colaboramos para educar a las administraciones públicas en licitaciones más justas para pymes y autónomos, lo que incluye campañas de divulgación y sensibilización. También realizamos activismo y denuncia de aquellas licitaciones injustas (pliegos poco realistas, precios inasumibles…).

Únete

Puedes contactar por WhatsApp en +34 662 156 672 o completar el siguiente formulario para obtener más información: