Trayectoria

ICC Network es una gran comunidad de consultores, un consorcio que cuenta con el apoyo de un equipo entusiasta.

ICC Network surge de la experiencia y visión de 27 años de trayectoria en el sector de la Consultoría.

 
La misión de ICC Network es tener un punto de encuentro donde los especialistas de la comunicación, el marketing digital y la tecnología puedan crear sinergias. La sinergia es el beneficio que resulta cuando dos o más agentes trabajan juntos para lograr algo que uno no podría haber logrado por sí mismo. Es el concepto de que el todo es mayor que la suma de sus partes. En el mundo de hoy, las sinergias equivalen a más eficiencia, más eficacia y mayor rentabilidad.  


 
Un poco de historia
Desde nuestro inicios en 1992, ICC realizó una gran apuesta por la tecnología. Ya en 1995 ICC tenía una consistente presencia en Internet, cuando muy pocas empresas canarias se planteaban todavía tener tan siquiera página web. En 1998 nuestras 2 oficinas en Tenerife y Gran Canaria compartían una intranet. En el año 2000, el trazado de uno de nuestros negocios más emblemáticos, MMI, ya se desarrollaba íntegramente de forma digital: producción, suministro del servicio y relación con al cliente, comunicación y marketing, gestión de quejas, atención posventa….

En 2005, nuestra tecnología y visión dieron pie a una franquicia internacional, con presencia en Colombia y Panamá, que el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha reconocido como “caso de éxito” de internacionalización en España, y con la que hoy ICC desarrolla diariamente operaciones en 9 mercados de 4 países en 3 continentes. De hecho, la franquicia sigue siendo hoy nuestro principal modelo de internacionalización y desarrollo exterior.

Después de un proceso intensivo de inversión entre 2015 y 2017, donde modernizamos todos nuestros aplicativos, en 2018 hemos dado el salto a la nube, donde ICC Network tiene ya toda su tecnología y software. Es en 2019 cuando surge ICC Network La visión de ICC Network es dar a los profesionales de la comunicación, el marketing digital y la tecnología la estructura necesaria para dar un servicio de alta calidad a grandes clientes, con una metodología y herramientas tecnológicas que hagan perceptible al cliente la exclusividad de nuestros procesos, y a nuestros profesionales la fortaleza que confiere la colaboración.