Tecnología

 

Comprometidos con la Transformación Digital en las Empresas

Acercamos las tendencias tecnológicas y los profesionales TIC a tu negocio 

Somos una empresa que acerca las tendencias tecnológicas a tu negocio y tu proveedor de expertos en el entorno IT para la Transformación Digital de tu empresa. Nuestra misión es por un lado, proveer a sus clientes de los mejores y más motivados profesionales tecnológicos y, por otro, desarrollar soluciones tecnológicas especializadas y subcontratación de procesos de negocios -BPO- que cubran distintas necesidades y procesos de negocio.

Desde 1995 desarrollamos software a medida y ahora también asistimos al sector del software para acelerar su crecimiento, con la puesta a disposición de profesionales TIC. Nuestros esfuerzos van dirigidos a ayudar a nuestros clientes (empresas de software que necesitan programadores o clientes finales) a crear soluciones concretas para problemas específicos, partiendo siempre de metodologías ágiles de desarrollo. La Industria 4.0 obligará a integrar elementos y tecnologías de vanguardia dentro del mundo industrial como Internet de las Cosas (IoT), Cloud Computing, Business Intelligence, Realidad Virtual/Aumentada o Ciberseguridad, entre otras.

Las industrias del futuro van a tener muchos retos que resolver en su proceso de transformación digital y todos ellos van a necesitar a un sector que va ser clave y estratégico, el software será el motor para que las nuevas tecnologías puedan adaptarse y desarrollarse en las industrias. El software permitirá crear ecosistemas que organicen automáticamente toda la información y permitan a las industrias tomar decisiones basadas en los resultados, en un mercado, como el europeo, donde la búsqueda y retención de programadores es siempre un reto. 

Aquí están algunas de nuestras áreas centrales de competencia:

  • Selección de recursos humanos para el sector IT, Offshoring
  • Gestión y visualización de datos
  • Tratamiento de archivos multimedia
  • Speech to text
  • Gestión de APIs
  • Internet de las Cosas