Sector Público

Sector Público: nueva ley de contratación (¡que abre oportunidades¡)

En España, la nueva Ley de Contratos del Sector Público pone fin desde 2018 a los contratos “negociados sin publicidad”, la principal vía seguida por las administraciones para tomar decisiones de contratación basadas en criterios básicamente subjetivos y normalmente opacos.

Se abren nuevas oportunidades en una sociedad más transparente y por ello creamos una red de apoyo entre profesionales independientes, para competir con las grandes agencias tradicionales ya establecidas, uniendo de forma fresca y renovada lo global con lo local.

Licitaciones públicas abiertas

Condiciones justas para las licitaciones públicas

Trabajamos por condiciones y precios justos en las licitaciones, frente a la tendencia del Sector Público a endurecer y precarizar los requerimientos de los pliegos técnicos y administrativos, exigiendo a los proveedores (muchos de ellos pymes y autónomos, y a sus equipos) lo que no se atreverían a plantear a sus trabajadores públicos.

Campañas para promover licitaciones más equitativas

Asesoramos a las administraciones públicas a racionalizar sus pliegos

¿Qué debe es justo y equitativo esperar en una licitación de servicios en comunicación, marketing digital o tecnología, en todas sus formas y especialidades?

¿Cómo se promueve mejor la igualdad de oportunidades, también para pymes y emprendedores?

¿Qué formas de baremar serían objetivas en servicios que implican talento, innovación, tecnología, I+D?

¿Qué precios son justos, adecuados a un licitador que pueda retribuir adecuadamente a su equipo y obtener un beneficio legítimo y proporcionado?

Soy entidad pública y quiero definir pliegos equitativos y justos