ICC Network, tu proveedor de expertos en el entorno IT para la Transformación Digital de tu Empresa.

 

La captación de los mejores expertos IT y el desarrollo de proyectos o servicios en el entorno IT es un valor determinando para posicionar a las empresas como líderes de sus respectivos sectores, y un gran reto para la industria del software europea.

ICC Network es tu consultor de aceleración y transformación digital en el entorno IT y mediante teletrabajo. Seleccionamos perfiles IT especializados en entornos de desarrollo, sistemas y consultoría. Analizamos en detalle la necesidad de tu empresa, construimos y cumplimos un calendario de plazos. Asistimos en la reclutación de candidatos y evaluamos su ajuste con los perfiles definidos.

Un completo informe de los candidatos finalistas y el asesoramiento durante todo el proceso garantizan la mejor selección. Somos el lugar de encuentro entre los expertos IT y las organizaciones que necesitan el mejor talento en la modalidad de teletrabajo.

 

Ejemplo de perfil disponible (requiere contraseña)

 

Contrátanos

 

Por qué ICC Network:

ICC es una empresa fundada en las Islas Canarias y de base tecnológica, ya desde 1995, lo que nos ha llevado a trabajar con equipos de programación y sistemas desde hace 24 años, con más de 100.000 horas de programación ejecutadas por equipos propios o subcontratados que suman en este tiempo casi 40 profesionales.

A finales de 2018, ICC aprovecha su experiencia y recursos y se convierte en ICC Network, un más moderno y abierto enfoque de consultoría y servicios profesionales que incluye aceleración y transformación digital en el entorno IT, mediante la selección y puesta a disposición de profesionales IT, mediante teletrabajo.

 

ICC Network, Canarias y Colombia

A partir de 2012, y dada la relación histórica de Canarias con América Latina y su posición geoestratégica, ICC ha sido invitada en dos ediciones por ProColombia a asistir a SOFTIC, el encuentro comercial más importante del sector de Software & TI, evento organizado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías de la Información – Fedesoft y ProColombia, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC.

En estos últimos años ICC también ha sido invitado en estos años por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a tres ediciones de Outsource2LAC en Medellín (Colombia), Ciudad de Guatemala y Buenos Aires (Argentina), así como a una rueda de negocios en Santa Cruz (Bolivia), siempre en el ámbito de las actividades de TI. Además, ICC ha establecido relaciones con centros de incubación de negocios digitales públicos y privados, y centros de formación superior.

Gracias a esta presencia y relación de 14 años con Colombia, y la estrecha relación con los profesionales del sector IT de América Latina, mediante contacto personal y directo con más de 300 empresas y profesionales del sector TI a través de encuentros individualizados en las llamadas “ruedas de negocio” de todos estos eventos, ICC Network pone en marcha su división de servicios de consultoría de aceleración y transformación digital en el entorno IT, con puesta a disposición de programadores y especialistas IT.

Colombia tiene una población cada vez mayor de personas jóvenes y formadas que se especializan en ingeniería, ingeniería de software, gestión de TI y otros campos relacionados. Se estima que aproximadamente 13,000 estudiantes se gradúan de universidades colombianas altamente reconocidas. De hecho, entre los años 2001 y 2013, el grupo de talentos colombianos alcanzó a más de 340,000 profesionales de TI.

 

Contrátanos

 

(*) Desde Colombia y a través de una entidad jurídica colombiana, que otorga seguridad jurídica y laboral en todo el proceso, y desde la experiencia y conocimiento de los ya 14 años que ICC viene trabajando con ese país, desde 2005.