Somos la comunidad de pymes y autónomos para colaborar y vencer en licitaciones públicas

Las pymes y autónomos tienen un camino minado en el mundo de las licitaciones, las administraciones no facilitan el proceso y la competencia puede ser desgastante, especialmente para quienes no cuentan un suficiente músculo financiero o una variedad de contactos. Por eso contamos con un sistema equitativo y justo que busca ofrecer acceso directo para competir en igualdad.

Hemos construido una comunidad (este es el elemento diferenciador) que facilita la gestión para los pequeños empresarios y los autónomos. Además difundimos y denunciamos los errores que las administraciones cometen con licitaciones injustas, para combatir la precariedad a los que pliegos abusivos conducen a las empresas más pequeñas.

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma de pymes y autónomos para unirse y vencer con licitaciones que sean más equitativas, transparentes y de condiciones más justas. Nuestra visión es dar a las pymes la estructura necesaria para:

  • Favorecer la colaboración, el networking y la formación de pymes y autónomos para abordar más licitaciones y con mejores resultados.
  • Mejorar las expectativas de competitividad de las pymes en licitaciones públicas donde se requieren recursos hoy solo al alcance de las grandes empresas.
  • Promover la transparencia y pliegos equitativos en las licitaciones públicas, que hoy tienden a penalizar o expulsar a autónomos y pymes.
  • Educar a funcionarios y técnicos de la administración pública para que cesen en el establecimiento de condiciones y requisitos técnicos cada vez más injustos, y mejoren realmente la capacidad de los autónomos para competir.